Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Accidente

La emotiva carta de los padres de Cayetana, la niña fallecida en un hinchable en Mislata: "Eres y siempre serás nuestro ángel"

Los padres de Cayetana, la menor fallecida en un accidente en un hinchable en Valencia, le han dedicado una emotiva carta.

Los padres de Cayetana, la niña que murió en un castillo hinchable, le han dedicado una emotiva carta que recoge el diario 'Levante'. Mientras, la investigación continúa y la Policía trata de averiguar si la atracción cumplía todas las medidas de seguridad.

"Querida Cayetana, tus papás te quieren muchísimo. Eres y siempre serás nuestro ángel. Cariñosa, amable y muy noble. Sabemos que cuidarás de nosotros y de tu hermano Jaime allí donde estés. Danos muchas fuerzas para soportar tu pérdida. Te queremos", son las primeras palabras que los padres de la menor le dedican en la carta.

Como recoge la misiva, definen a su hija como "una niña muy especial, siempre con la sonrisa en la boca, dulce y dispuesta a esforzarse por todo" a la que le encantaba "pintar, el baloncesto, jugar en el iPad y hacer vídeos con sus amigas". Admiten que "ningún padre está preparado para este tipo de situaciones", añadiendo que se encuentran "totalmente abatidos".

Sin embargo, los padres de Cayetana afirman que van a tratar de seguir adelante e "intentar ser un poco más fuertes cada día". "Merece la pena por nuestro otro hijo, que también estaba en la atracción, y a el que no le pasó nada al caer de rodillas. La vida le dio una segunda oportunidad", recoge 'Levante'.

Agradecidos por las muestras de cariño

Pese a la situación que les ha tocado vivir, los padres de Cayetana han querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante los últimos días y han querido acordarse especialmente de los servicios de emergencias que atendieron a la menor para intentar salvarla.

"Mis primeras palabras querían que fueran de agradecimiento hacia el SAMU, la policía y los bomberos por su rápida intervención. También a todo el equipo que nos atendió en urgencias de la Fe, por su amabilidad y predisposición en todo momento en hacer todo lo posiblepara salvar a nuestra pequeña. Desgraciadamente no pudo ser, pero no nos cabe la más mínima duda de que hicieron todo lo que estaba en su mano", explican en la carta que publica 'Levante'.

Por otra parte, han agradecido a "familia, amigos y por todos los mensajes recibidos de infinidad de personas de todas las partes del país". En su carta, hacen también una mención al apoyo que han recibido desde el colegio de la pequeña, tanto por parte de profesores y padres de amigas de su hija.

Para acabar, los padres de Cayetana han querido mostrar su preocupación por la otra menor que todavía se encuentra ingresada en el hospital como consecuencia del accidente. "Por nuestra hija ya no podemos hacer nada, solo rezar para que la otra niña salga adelante", sentencian.

Más sobre este tema:

Cargando....