Reyes Magos
Los Reyes Magos visitan esta noche miles de hogares, pero antes han sacado tiempo para hacer algunas videollamadas con niños para dejarles un mensaje.
La del 5 de enero es una de las noches más especiales del año y solo puede ser por un motivo: esta noche vienen los Reyes Magos después de la cabalgata. Millones de niños esperan este día con emoción ansiosos por ver qué les van a traer Sus Majestades, pero algunos de ellos han tenido también el privilegio de recibir una videollamada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los Reyes Magos están muy ocupados preparando los regalos de última hora. Apenas tienen tiempo, pero aún así han sacado un hueco para atendernos y han querido hacer una videollamada a algunos niños.Sofía sabe bien que esta noche vendrán desde Oriente porque tiene línea directa con ella y explica que le han llamado hasta 2 veces, una en el móvil de su mamá y otra en el de su papá. Hugo se ha quedado sin palabras tras recibir la llamada de los Reyes y Valentina todavía no puede creerse lo que está pasando.
Pedir un deseo
Vamos a lo importante: los Reyes les han pedido que cierren los ojos y piensen en aquello que deseen más que nada. Y eso de pedir deseos se nos da a todos demasiado bien. Como ellos, más de 3 millones de niños han podido hablar estos días con los Reyes a través de una web.
Incluso, en algunos casos, la llamada ha sido mágica. Si no, que se lo digan a Marcos que se ha tomado al pie de la letra lo de portarse bien con su hermana.
Los Reyes ya han dejado el móvil y están inmersos en su tarea porque la noche va a ser larga.