Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco última horaPrevisión El Tiempo HoysociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Reyes Magos

La emoción y sorpresa de Valentina al recibir una llamada de los Reyes antes de la noche más especial del año

Los Reyes Magos visitan esta noche miles de hogares, pero antes han sacado tiempo para hacer algunas videollamadas con niños para dejarles un mensaje.

La del 5 de enero es una de las noches más especiales del año y solo puede ser por un motivo: esta noche vienen los Reyes Magos después de la cabalgata. Millones de niños esperan este día con emoción ansiosos por ver qué les van a traer Sus Majestades, pero algunos de ellos han tenido también el privilegio de recibir una videollamada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos están muy ocupados preparando los regalos de última hora. Apenas tienen tiempo, pero aún así han sacado un hueco para atendernos y han querido hacer una videollamada a algunos niños.

Sofía sabe bien que esta noche vendrán desde Oriente porque tiene línea directa con ella y explica que le han llamado hasta 2 veces, una en el móvil de su mamá y otra en el de su papá. Hugo se ha quedado sin palabras tras recibir la llamada de los Reyes y Valentina todavía no puede creerse lo que está pasando.

Pedir un deseo

Vamos a lo importante: los Reyes les han pedido que cierren los ojos y piensen en aquello que deseen más que nada. Y eso de pedir deseos se nos da a todos demasiado bien. Como ellos, más de 3 millones de niños han podido hablar estos días con los Reyes a través de una web.

Incluso, en algunos casos, la llamada ha sido mágica. Si no, que se lo digan a Marcos que se ha tomado al pie de la letra lo de portarse bien con su hermana.

Los Reyes ya han dejado el móvil y están inmersos en su tarea porque la noche va a ser larga.

Más sobre este tema:

Cargando....