El padre de uno de las víctimas reconoció que su hijo "había sido acribillado".

Se entrega el sospechoso de matar a dos hombres al lado de un club de alterne en Avilés

El dueño del club de alterne frente al cual se produjo el tiroteo era el principal sospechoso del crimen. Se ha entregado esta mañana y ha sido detenido. Los dos hombres murieron acribillados a tiros. Todo apunta a un ajuste de cuentas, aunque están investigándolo.
 

 

El padre de uno de los dos hombres fallecidos identificó el cadáver y relató entre sollozos que oyó sirenas policiales y se acercó al lugar de los hechos, donde vio a su hijo "acribillado".
Así lo expresó el padre, empresario del sector de clubes nocturnos, momentos después de identificar el cadáver, en un comentario a vecinos y allegados.
Uno de los cadáveres se encontraba a unos veinte metros de la puerta del club y el otro a unos cincuenta metros de distancia y en la acera de enfrente.
Según algunas personas que dicen haber sido testigos, el autor de los disparos salió del club antes de disparar, mientras que según otras, realizó los disparos desde un coche, desde el que luego se dio a la fuga. La Policía Científica interrogó en el lugar de los hechos a varios testigos.

 

Más sobre este tema: