EN LA ESTACIÓN DE FORMIGUERES
Intentaban el descenso por una garganta helada en una zona fuera de pistas cuando perdieron el control y chocaron contra unos árboles.
Dos hombres han muerto y una mujer ha resultado herida de gravedad este domingo en un accidente de esquí en la estación pirenaica de Formigueres (Francia).
Las víctimas, de 45 y 24 años, son vecinos de Sallent (Barcelona) y Sant Julià de Ramis (Girona). La mujer, de 42 años y vecina de Manresa, está ingresada en el Hospital de Perpignan.
Protección Civil y Mossos d'Esquadra colaboran con la Gendarmería francesa para aclarar las circunstancias del accidente, que se ha producido mientras practicaban esquí de fondo.
Se ha cancelado la protesta nocturna de hoy en Ceuta al conocer la llegada de grupos ultras a la ciudad "que alientan la violencia".
La atracción, conocida como 'Gigant' o 'El Martillo', quedó averiada durante más de una hora después de que varios testigos vieran caer piezas del mecanismo.