Agresión sexual
Al parecer fue la madre de la menor la que denunció que su actual pareja había agredido sexualmente a su hija. Tras hablar con la menor, los agentes lograron averiguar que también había sufrido al parecer abusos por parte de su tío.
Dos personas han sido arrestadas y se encuentran en la cárcel de Álava tras ser acusados de agredir sexualmente a una menor con la que al parecer tenían una relación de parentesco.
Al tratarse de un caso que afecta a una menor, laErtzaintza no ha facilitado más datos de la investigación y no ha confirmado si los detenidos son el padrastro y el tío de la joven como publica este domingo 'El Correo'.
Según revela 'El Correo', la madre de la menor denunció que su actual pareja había agredido sexualmente a su hija en el domicilio en el que residen, pero luego los agentes consiguieron que la mejor aportara más detalles y lograron averiguar que también había sufrido al parecer abusos por parte de su tío. Al parecer los ataques sexuales se podrían haber prolongado "durante meses".
La menor fue sometida a un examen médico en un centro hospitalario y posteriormente la Ertzaintza detuvo a ambos. Tras su detención, pasaron a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión que se produjo este sábado en la cárcel de Zaballa.