DETENIDO EL CONDUCTOR, QUE HABÍA HUIDO A PIE

Dos ciclistas muertos y dos heridos al ser atropellados en Soses

Un turismo ha arrollado a cuatro ciclistas en el término municipal de Soses (Lérida). Dos de ellos han muerto y, de entre los heridos, uno de ellos sufre heridas graves. El conductor, ya detenido, dio positivo en el control de alcoholemia.

Dos ciclistas han resultado muertos y otros dos heridos de diversa consideración al ser arrollados por un turismo en el término municipal de Soses (Lérida). Según ha informado el Servicio Catalán de Trafico, los ciclistas fueron atropellados sobre las 08:17 horas en la carretera LP-7041.

De los dos ciclistas heridos, uno de ellos sufre heridas graves y el otro heridas menos graves y ambos fueron trasladados al hospital Arnau de Vilanova de Lleida. En el suceso participaron 7 de dotaciones de Mossos d'Esquadra, 3 del Servicio de Emergencias Médicas y 5 de los Bomberos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor del vehículo, que había huido a pie. Es un joven de 23 años y vecino de la localidad de Aitona (Lleida), que huyo del lugar de los hechos sin detenerse a prestar ayuda a los atropellados y que, además, ha dado positivo en el control de alcoholemia y negativo en el de drogas, según fuentes de la investigación. Este lunes pasará a disposición judicial.

Más sobre este tema: