PUENTE DE MAYO PASADO POR AGUA
Cada año, el puente de mayo se marca en el calendario con especial ilusión. Los siempre bien recibidos días de fiesta suelen coincidir con el comienzo de temperaturas casi veraniegas. Pero este año este año al mirar al cielo, la mayoria de los españoles habrá encontrado un manto de nubes capaces de hundir los planes más optimistas.
Por ello, muchos están buscando planes alternativos para estos días de invierno tardío. En Madrid, el Museo del Prado cobra protagonismo. Cientos de turistas armados con chubasqueros y paraguas, disfrutaron del arte a la vez que se resgurdaban de la lluvia.
En Valencia, el Oceanografic se llena de visitantes que prefieren "pasar un buen rato bajo tierra para difrutar de los peces pero sin mojarse". Mientras, en Barcelona los centros comerciales no dan a basto, algunos incluso abren en domingo. Qué mejor que una amplia oferta de tiendas y restauración para olvidar que fuera no luce el sol.
En el País Vasco, la opción de ocio alternativa también está relacionado con el agua. El Museo Marítimo de Bilbao presenta una amplia una colección de fotografías y documentos para sumergirnos en la dramática historia del hundimiento del Titanic..