ORGULLO GAY MADRID 2019

Detienen a un joven por apuñalar a otro en los glúteos durante la celebración del Orgullo en Madrid

El joven, de 20 años y origen dominicano, ha sido detenido por apuñalar a otro joven de 24 años y nacionalidad peruana mientras estaban celebrando el Orgullo en la plaza del Rey de Madrid, uno de los escenarios de las fiestas del orgullo LGTBI 2019.

La Policía Nacional ha detenido a un joven dominicano de 20 años por apuñalar en los glúteos a otro, de 24 años y nacionalidad peruana, en la plaza del Rey de Madrid, donde se celebraba uno de los conciertos programados para las fiestas del Orgullo LGTBI 2019.

Según informan fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, todo transcurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo tras una discusión entre dos personas. En un momento dado, el ahora arrestado sacó un arma blanca y dio tres puñaladas en los glúteos a la víctima.

El joven herido acudió por su propio pie al puesto de Protección Civil que el Samur tenía ubicado en ese punto, donde fue atendido y derivado en ambulancia al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave aunque su vida no corre peligro, según informa una portavoz de Emergencias Madrid.

El agresor huyó del lugar pero los agentes, desplegados por la zona, dieron con él en las inmediaciones de la plaza del Rey, donde fue detenido y trasladado a comisaría.

En un principio, el suceso no tiene componente homófobo y se originó por una pelea entre las dos personas.

Más sobre este tema: