el arrestado comenzó la pelea
Un hombre de 27 años ha resultado detenido después de arrancar parte de una oreja a otro en una pelea entre ambos ocurrida el pasado miércoles en un bar del madrileño barrio de Aluche, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La reyerta tuvo lugar entrada la madrugada en un pub radicado en el número 138 de la calle Maqueda. Por causas que ahora investiga la Policía, un joven empezó a increpar a otro. Entonces, salieron a la calle a pegarse y uno arrancó de un mordisco parte de la oreja derecha del otro de 10 centímetros de largo y unos tres de ancho, según ha detallado este jueves un diario nacional.
Los testigos avisaron a los servicios de emergencia a las 4.53 horas. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió al herido, que fue trasladado al hospital 12 de Octubre, ha indicado a una portavoz de Emergencias Madrid.
Los policías nacionales que llegaron al lugar recuperaron la parte de oreja desgajada, que los médicos reimplantarán al agredido. Además, los agentes arrestaron al atacante. La víctima y su novia desconocen los motivos por los que el detenido comenzó a insultarles.