Agresión

Detienen a un joven por agredir a otro por llevar una pulsera con la bandera de España en Salamanca

El joven estaba comiendo un bocadillo en una céntrica calle de Salamanca cuando un chico le empezó a increpar y le propinó puñetazos en la cara hasta romperle la nariz.

En Resumen
  • El supuesto agresor ha sido puesto a disposición judicial

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años en Salamanca por presuntamente golpear con puñetazos en la cara romperle la nariz a otro joven en una pelea que comenzó por llevar la víctima una pulsera con la bandera de España.

El herido formuló una denuncia tras el suceso, que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre, en la que explicó que todo ocurrió cuando salía de un establecimiento '24 horas' de la Gran Vía. Fue mientras comía un bocadillo cuando otro joven comenzó a insultarle.

En su denuncia, la víctima explica también que el presunto autor de los hechos estaba con un grupo de personas y que el agresor empezó a increparle al ver que llevaba una pulsera con la bandera de España tras lo cual le propinó dos puñetazos en la cara y se dio a la fuga al acercarse su hermano y un taxista que estaba en una parada próxima.

La investigación ha permitido identificar al agresor que, tras comparecer voluntariamente en las dependencias policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Más sobre este tema: