Madrid
La conductora, tras ser localizada, realizó maniobras para intentar huir pero fue finalmente interceptada por una patrulla de la Policía Municipal de Madrid.
La Policía Municipal de Madrid detuvo la madrugada del pasado jueves a una mujer española de 27 años por circular en sentido contrario por la M-30 y por además, cuadruplicar la tasa de alcohol permitida. Los hechos ocurrieron sobre las 2:00 de la madrugada.
La Central de Operaciones del 092 recibió diversas llamadas de conductores alertando de la presencia de un vehículo que se encontraba circulando en sentido contrario por los túneles de la M-30, como se puede ver en el vídeo de Twitter que ha subido la propia Policía de Madrid.
El vehículo fue localizado por la Policía Municipal de Madrid y ante percatarse de su presencia, la conductora comenzó a realizar maniobras para huir, llegando a esquivar a uno de ellos y finalmente siendo interceptado por la otra patrulla, tras cerrarle el paso en uno de los túneles.
Cuando hablaron con ella, los agentes le observaron claros síntomas de embriaguez, por lo que pasaron a realizarle las convenientes pruebas de alcoholemia. El resultado fue que cuadruplicaba la tasa máxima permitida. Se procedió a detenerla por un delito contra la seguridad vial.
Por su parte, agentes de la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal de Madrid, tras las declaraciones de los testigos y después de visionar las cámaras de seguridad, observaron que el vehículo recorrió 12 kilómetros en sentido contrario por la M-30.