FBI
Agentes del FBI, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido al principal sospechoso de la desaparición de su mujer, con la que atravesaba un difícil proceso de divorcio.
David Knezevich, expareja de Ana María Knezevich Henao, desaparecida desde el 2 de febrero, cuando contactaron con ella por última vez, ha sido detenido en el aeropuerto de Miami tras aterrizar en un vuelo procedente de Belgrado.
Agentes del FBI, con la colaboración de la Policía Nacional, han procedido al arresto del principal sospechoso de la desaparición de su mujer, una estadounidense de origen colombiano con 40 años que pretendía comenzar una nueva vida en Madrid.
David Knezevich, de origen serbio, llevaba varios meses en Belgrado antes de volar hasta Miami, donde ha sido detenido como presunto autor de la desaparición.
Ana María llegó a Madrid en diciembre buscando descansar después de atravesar un complejo proceso de divorcio con David Knezevich que le provocó una depresión. A consecuencia de ello, su médico de Estados Unidos le recetó medicación.
La investigación sigue su curso con el objetivo de localizar a la desaparecida. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 9 de Madrid es quien dirige las pesquisas mientras mantiene la causa bajo secreto de sumario.
El portavoz de la familia, Joaquín Amills, aseguró hace aproximadamente dos meses que se trataba de un caso "tremendamente complejo al haber un divorcio de por medio".
"Por parte del todavía esposo no ha habido ningún interés de colaboración, ni con la familia, ni con policía", aseguró Joaquín Amills, quien dijo que su todavía marido no se preocupó "en ningún momento" por su desaparición.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com