Agresión sexual
La joven denunció meses más tarde cuando supo que los detenidos iban alardeando lo que le habían hecho.
Tres menores han sido detenidos en Sevilla acusados de agresión sexual y robo con violencia a una joven menor de edad. Los hechos habrían ocurrido hace más de un año cuando la joven y una amiga quedaron para ir de compras en un centro comercial de la capital andaluza.
Fue entonces cuando las jóvenes conocieron a un grupo de chicos, también menores, que las invitaron a pasar un rato a una casetilla que estaba situada en el descampado colindante al área comercial. Una vez allí empezaron los problemas. Presuntamente los jóvenes comenzaron a amenazarlas e intimidarlas con el objetivo de hacerse con sus pertenencias. La amiga de la denunciante consiguió abandonar la casetilla poniendo como excusa que su madre la estaba esperando y que si no se iba en ese momento se preocuparía y comenzaría a buscarla.
La denunciante se quedó sola y los detenidos, presuntamente, volvieron a intimidarla para robarle. Además la introdujeron a la fuerza en la casetilla y allí según expone la nota de la Policía fue agredida sexualmente. La menor consiguió huir del lugar, "en estado de shock", después de haber sido violada.
Pasó tiempo hasta que la víctima contó a alguien lo ocurrido ese día. Su confidente fue su hermano mayor que escuchó las habladurías de que varios chicos iban diciendo lo que le habían hecho a su hermana. En ese momento habló con ella y la animó a denunciar.
Tras identificar a los presuntos autores, fueron localizados y detenidos el pasado 16 de enero, y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, acusados por los delitos de robo con violencia y agresión sexual.