Suceso
El joven intentó resistirse, pero el detenido le acuchilló en el brazo y en el cuello. Los hechos ocurrieron en una plaza de Lavapiés, en Madrid.
Un joven de 19 años ha sido detenido tras clavar una botella a otro joven de la misma edad mientras orinaba con la intención de robarle el móvil. Así lo ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles a las 2:20 horas en la plaza de Nelson Mandela, en el barrio madrileño de Lavapiés. El joven se había separado de su novia para orinar en una esquina de la plaza cuando se acercó por detrás una persona que le intentó robar un teléfono móvil que tenía en un bolsillo.
Al resistirse, le acuchilló en el brazo y el cuello con la boquilla rota de una botella de cristal. El agresor acabó huyendo sin el móvil y la víctima herida sangrando en el lugar.
Hasta el lugar acudieron primero agentes de la Policía Municipal, que fueron los primeros en asistir al herido. Después acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil le trasladaron al hospital Clínico San Carlos.
Antes, proporcionó a los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar una foto que realizó al ladrón. Gracias a la información, los agentes de la Policía Municipal le detuvieron en la calle cercana de Ministriles. El detenido está acusado de una tentativa de homicidio y cuenta con varios antecedentes policiales.
Un padre de 41 años que pegó a su hijo menor por ir con un amigo en patinete ha sido detenido. El hombre agredió al menor en presencia de agentes de la Policía Municipal de Valladolid. Los policías le notificaron que el niño había sido denunciado por circular por la vía pública en un patinete eléctrico con el otro chico.
Todo ocurrió durante la noche del pasado miércoles en el barrio de La Rondilla de la ciudad vallisoletana. Los agentes detuvieron a los jóvenes y les dieron el alto para ponerles la multa por la infracción. Comprobaron que el chico que conducía el patinete era menor de edad (16 años), le acompañaron a casa para comunicar a sus padres la sanción.
El padre no se tomó nada bien lo ocurrido y le propinó dos puñetazos a su hijo delante de los municipales. Le detuvieron acusado de maltrato a menor en el ámbito doméstico con agravante de parentesco.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com