Valladolid
Pegó al menor delante de los agentes de la Policía Municipal de Valladolid.
Un padre de 41 años que pegó a su hijo menor por ir con un amigo en patinete ha sido detenido. El hombre agredió al menor en presencia de agentes de la Policía Municipal de Valladolid. Los policías le notificaron que el niño había sido denunciado por circular por la vía pública en un patinete eléctrico con el otro chico.
Todo ocurrió durante la noche del pasado miércoles en el barrio de La Rondilla de la ciudad vallisoletana. Los agentes detuvieron a los jóvenes y les dieron el alto para ponerles la multa por la infracción. Comprobaron que el chico que conducía el patinete era menor de edad (16 años), le acompañaron a casa para comunicar a sus padres la sanción.
El padre no se tomó nada bien lo ocurrido y le propinó dos puñetazos a su hijo delante de los municipales. Le detuvieron acusado de maltrato a menor en el ámbito doméstico con agravante de parentesco.
La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha una nueva reforma del Reglamento General de Circulación con el objetivo reducir el numero de accidentes entre los usuarios de las vías, como peatones, ciclistas, conductores de vehículos de movilidad personal (VMP), ciclomotoristas y motociclistas.
Un hombre que circulaba en patinete sufrió hace unos días un grave atropello en la confluencia de la Avenida de Córdoba con la calle Tomelloso, en el barrio de Usera. Resultó herido en estado grave, según confirmó Emergencias Madrid. El conductor se dio a la fuga.
El varón salió despedido tras ser golpeado por el coche, quedándose tumbado debajo de uno de los vehículos que estaban aparcados en el lateral de la calzada. Los sanitarios del Samur-Protección Civil encontraron al varón de 31 años, inconsciente y con un fuerte golpe en el lado izquierdo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com