Suceso
Algunos vecinos han manifestado que en días previos se habían producido incidentes. Los hechos han ocurrido en Málaga capital.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos en los que ha muerto una mujer de 55 años en Málaga. La Policía Local detuvo a la pareja sentimental después de que la víctima fuera hospitalizada.
La Policía Local ha detenido a la pareja de la mujer. Algunos vecinos, según informan los diarios 'Sur' y 'La Opinión de Málaga', han manifestado que en días previos se habían producido incidentes entre ambos.
El suceso ocurrió en la calle Picacho, sobre las 19:45 horas del viernes. Una persona alertó al servicio de emergencias 112 Andalucía de que había caído una mujer de un edificio.
El alertante no especificaba las circunstancias, ya que indicó que había visto a la mujer ya en el suelo. El centro coordinador de emergencias alertó a la Policía Local, a la Policía Nacional y a los efectivos sanitarios del 061, que trasladaron a la mujer al Hospital Regional Universitario de Málaga.
Los vecinos vieron cómo la víctima intentaba gatear en busca de ayuda. Al momento, un grupo de jóvenes salieron a auxiliarla y le impidieron marcharse para evitar que se dañara. Asimismo, reclamaron asistencia sanitaria.
Según los medios citados, su pareja se presentó minutos después en el lugar de los hechos. Sin embargo, el hombre fue detenido ante la posibilidad de que se encontrara en el interior del domicilio en el momento de los hechos.
La investigación de la Policía Nacional tendrá que aclarar ahora si la mujer cayó accidentalmente, si se arrojó voluntariamente o si el hombre tuvo algo que ver.
Un hombre se presentó de forma voluntaria en la comisaría de la Policía Nacional de Almería y reconoció haber matado a una mujer el pasado lunes 30 de diciembre, tras mantener una discusión que desembocó en un fatal desenlace. En un principio, el individuo, cuya identidad no ha trascendido, relató que había sido testigo del suceso. Sin embargo, acabó por confesar que él mismo había asfixiado a la víctima y, posteriormente, intentó deshacerse del cuerpo prendiéndole fuego.
Las fuentes policiales han confirmado que entre la víctima y el detenido no existía una relación de pareja, por lo que todo apunta a que se conocían por otras circunstancias. El hombre, tras explicar que la discusión se originó por motivos que continúan sin especificar, reconoció el macabro intento de eliminar cualquier pista quemando el cadáver.
Saray, la hija de la víctima, pide justicia por el asesinato de su madre y rechaza la versión de que se hubiera citado con el agresor a través de una aplicación de citas. Según ella, ambos se conocían con anterioridad, contradiciendo ciertos rumores que habían circulado tras conocerse el crimen.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Puedes ver el informativo completo 'Noticias Fin de Semana' en Atresplayer.