EN MÉRIDA
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años acusado de herir en la cabeza con un martillo a otro, de 52 años, tras una discusión de tráfico.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, 22 de abril, cuando una llamada alertó a la Sala 091 de la Comisaría de la Policía Nacional de Mérida de una reyerta en la calle Marquesa de Pinares.
Al llegar al lugar, los agentes observaron que uno de los hombres implicados en la reyerta "sangraba abundantemente de una herida en la cabeza", por lo que solicitaron la asistencia de una ambulancia, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.
La víctima y varios testigos de los hechos les relataron que en el trascurso de una discusión de tráfico entre los conductores de dos vehículos, "uno de ellos había sacado de su coche un martillo con el que sin mediar palabra golpeó al otro en la cabeza", ocasionándole la herida por la que sangraba.
Los policías recuperaron el martillo con el que el agresor, de 38 años y que se encontraba en las inmediaciones del lugar, golpeó a la víctima, tras lo que fue detenido
La víctima es un hombre de 52 años que fue asistido de las lesiones que presentaba en un centro hospitalario, mientras que el detenido, un varón de 38 años, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.