Abandono
La madre de la menor, que manifestó no tener con quién dejar a su hija, ha sido detenida por un delito de abandono de menores.
Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional en Sevilla después de irse a tomar una copa y abandonar a su hija de 7 años, que deambulaba sola por el bloque en el que vivía pasada la medianoche.
Fue una vecina la que, al ver a la niña sola, alertó a la Policía. Los agentes se presentaron en el edificio cerca de la una de la madrugada y pudieron comprobar que la menor se encontraba sola. Además, los vecinos explicaron que no era la primera vez que ocurría y que parecía no asistir al colegio.
Más tarde, los agentes lograron localizar a la madre, quien explicó que después de trabajar se había quedado a tomar una copa y no tenía con quién dejar a su hija.
La Policía Nacional de Sevilla procedió a la detención de la madre por un presunto delito de abandono de menores, mientras que la menor ha ingresado en un centro de acogida.
"Necesitaba despejarme y tomarme una copa", dijo la detenida, aunque lo cierto es que había terminado de trabajar sobre las tres de la tarde.