FUE DENUNCIADA POR SU HIJA
La policía italiana ha detenido a una mujer acusada de maltratar a una anciana enferma de Alzeimer a la que cuidaba.
La hija de una anciana en Italia denunció a la mujer que cuidaba de su madre, tras sospechar que la agredía. Instalaron unas cámaras de seguridad y en menos de 24 horas tenían pruebas incriminatorias.
Grabaron secuencias en las que la cuidadora pega bofetadas a la anciana cuando le da de comer. La agresora, de 40 años, se ha negado a prestar declaración tras ver las imágenes.
Un atún gigante sorprende a los bañistas en una playa de Marbella tras llegar hasta la arena
El ejemplar, que podría rondar los 300 kilos, fue visto muy cerca de la orilla del Ancón después de protagonizar una persecución en el agua. Varios testigos lograron grabar la escena y ayudaron a devolver al animal al mar