LOS DOS HIJOS DEL MATRIMONIO PERMANECEN EN ESTADO GRAVE
Muchos de los asistentes al funeral han tenido que esperar fuera del templo debido a la multitudinaria afluencia de amigos y familiares de las víctimas del accidente mortal que se produjo a la altura del municipio de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).
Al parecer, un vehículo invadió el carril contrario y chocó con otros dos más provocando la muerte del matrimonio formado por J.A.L, de 50 años y J.T.D, de 47 y de la novia de uno de sus hijos, R.S.A, de 20 años.
Los dos hijos de la pareja, que también viajaban en el mismo vehículo, permanecen hospitalizados en estado grave. Según la Delegación Provincial de Salud, el hijo menor del matrimonio fallecido se encuentra ingresado en el Hospital de Valme con politraumatismos y evoluciona favorablemente, mientras que el joven de 19 años pareja de la joven fallecida permanece en la UCI del Hospital Virgen del Rocío y presenta un diagnóstico muy grave, con ventilación asistida.
El alcalde de los Palacios, Juan Manuel Valle, ha decretado dos días de luto oficial y ha trasmitido el asombro de los vecinos por estas muertes. Además ha aprovechado para recordar la histórica reivindicación del desdoble de la carretera nacional que va paralela a la autopista de peaje Sevilla-Cádiz.