ALMACENABAN LA DROGA EN MOLINA DE SEGURA

Detenidos en Murcia tres narcos e incautados 41 kilos de cocaína y 460.000 euros

La Policía Nacional ha desarticulado en Murcia un grupo criminal dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes. Durante la operación se ha detenido a tres personas y se ha desmantelado un laboratorio para el procesamiento y adulteración de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Murcia un grupo criminal dedicado a la distribución de sustancias estupefacientes. Durante la operación se ha detenido a tres personas y se ha desmantelado un laboratorio para el procesamiento y adulteración de drogas.

Además, se han incautado 41 kilos de cocaína y 460.000 euros en efectivo, un revólver del calibre 38 con cartuchos, balanza de precisión, molinillos, mascarillas, y otros elementos utilizados para la manipulación de la droga y su preparación para la venta.

Uno de los arrestados almacenaba la droga y estas sustancias para su adulteración en una vivienda de la localidad de Molina de Segura. Durante una de las vigilancias, los policías lograron interceptar un 'pase' de cocaína.

Más sobre este tema: