Guerra Israel Hamás directofiebre hemorrágica Crimea-Congo¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Elecciones europeasLíridas 2024Calendario escolar Galicia 2024 - 2025sociedadSucesosNoticias última hora

Derrumbe en Cuenca

Se derrumba parte del acceso peatonal a las Casas Colgadas en el caso histórico de Cuenca

El derrumbe no ha provocado heridos. La calle permanecía cortada por unas obras para arreglar problemas en el saneamiento.

Derrumbe de parte del acceso peatonal al caso histórico de Cuenca Antena 3 Noticias

Susto en Cuenca al derrumbarse en pleno casco histórico, el principal acceso peatonal a las Casas Colgadas. Una parte de la calle que permanecía cortada por una reparación en el sistema de saneamiento se ha desplomado. El hundimiento no ha provocado heridos.

Derrumbe en Cuenca

Se trata del principal acceso peatonal a las Casas Colgadas en Cuenca, una de las construcciones mas imponentes y popular de la capital. La calle permanecía cortada por unas obras desde hace 15 días. El acceso se ha hundido sobre las 10 de la mañana.

El derrumbe no ha producido heridos. Una llamada fue la que alertó sobre las 10:26 al servicio de emergencias 112. Un ciudadano avisaba de que en el principal acceso peatonal a las Casas Colgadas de Cuenca, se había desprendido y que gran parte del muro se había venido abajo, provocando la caída de gran cantidad de rocas.

Los investigadores analizan la zona y las estructuras de varios edificios colindantes para comprobar que no hay riesgo de nuevos derrumbes. El hundimiento del acceso peatonal a las Casas Colgadas, según fuentes policiales, se ha producido cuando los varios operarios que realizaban la obra en la red de saneamiento estaban tomando un descanso.

Más sobre este tema:

Cargando...