Ana, una madre de una niña de siete años, denunció a través de un tuit que le habían regalado a su hija un top con relleno.
Una madre gallega denuncia en Twitter que a su hija de siete años le regalaron un bikini con relleno. El tuit se viralizó y cuenta ya con más de 13,5 mil 'me gusta' y más de 2.000 retuits.
"Se han equivocado, me han mandado una talla que no es. No tiene explicación", expresaba Ana en Twitter. Aunque algunos manifiestan que "se están adelantando un poco al tema de la sexualidad", o que no les parece "adecuado", dependientas de tiendas de moda infantil aseguran que sí que "hay público" y que "top de esos -con relleno- sí que han pedido alguna vez".
Una mujer asegura que lo estamos "acelerando todo" y los expertos creen que esa rapidez puede tener consecuencias. Sonia Castro, psicóloga del Instituto de Psicología Positiva cree que desde pequeños se les está inculcando los cánones de belleza.
"Les estamos inculcando desde muy chiquititos la importancia de esa belleza física y de esos cánones", afirma la psicóloga Sonia Castro. Algo que les puede perjudicar en la autoestima.