sociedadSucesos

Detenidos

Cuatro familiares son detenidos en Zaragoza por encadenar a una joven de 18 años para evitar que se viera con su novio

Hasta cuatro familiares han sido detenidos en Zaragoza después de encadenar supuestamente a una joven de 18 años, familiar de los 4, para evitar que pudiera ver a su novio de origen marroquí.

Una mujer ha sido detenida en Zaragoza junto a otras tres personas, todos familiares, después de que encadenaran supuestamente a una joven, familiar suya, de 18 años para que no viera a su novio. Estas 4 personas no habían aprobado la relación de esta joven con su novio, de origen marroquí, y decidieron encadenarla. Ha sucedido en Zaragoza.

Los cuatro detenidos de la misma familia, que ya han sido puestos en libertad, tenían miedo de que ambos se fueran a vivir juntos después de que la joven acabara de cumplir los 18 años.

Los familiares encontraron a la niña en un bar junto a su pareja y después de varios minutos la sacaron a la fuerza del bar y la introdujeron en el vehículo. Horas después la Policía localizó a la joven en una vivienda de la calle Oviedo, donde se encontraba atada con cadenas a una cama. No se sabe si la familia se negó a abrir o sencillamente no había nadie en casa, pero los agentes tenían una orden de entrada y registro y echaron la puerta abajo.

Después de que los detenidos prestaran declaración han sido puestos en libertad hasta que se vuelva a requerir su presencia en el juzgado.

El novio de origen marroquí ha denunciado haber recibido amenazas de muerte de los familiares de la chica, los cuáles no aprobaban la relación de ambos y temían que estos se fueran a escapar ya que la joven había cumplido recientemente los 18 años.

Más sobre este tema: