ACCEDIÓ A CEUTA POR EL TARAJAL
Efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Ceuta han logrado extraer con vida de los dobles fondos de un monovolumen a siete inmigrantes. El conductor los transportaba ocultos y repartidos entre el motor, los bajos, el salpicadero y un lateral del vehículo.
En una maniobra temeraria, que se produjo en el barrio de Arcos Quebrados, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra una furgoneta y una vivienda.
Los gritos de los atrapados entre los restos del coche, cinco hombres y dos mujeres, todos subsaharianos, han alertado a los vecinos. Por su parte, el responsable del siniestro se ha dado a la fuga y las autoridades ya le buscan.
Tras los primeros auxilios, los inmigrantes han sido trasladados al Hospital Universitario. Presentan fracturas de huesos y fuertes contusiones pero su estado no reviste gravedad.
La investigación, que ya está en marcha, solo ha podido confirmar por el momento que el vehículo accedió a Ceuta desde Marruecos por la frontera del Tarajal.
También te puede interesar...