Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias Wegovy OzempicWegovy precio España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Solteros EspañasociedadSucesosNoticias última hora

Palencia

Mueren una madre y su hijo en Palencia con solo una hora de diferencia

Ha ocurrido en Aguilar de Campoo, Palencia. Los vecinos están impresionados con la historia.

Los ancianos dados de la mano antes de morirGoFundMe

60 minutos han separado el fallecimiento de una mujer de 101 años y su hijo de 66 en la localidad de Aguilar de Campoo, en Palencia. La localidad está conmocionada por el suceso, que ha ocurrido por causas naturales.

El pasado lunes Aurora del Barrio Martín perdía la vida en la residencia Tercera Actividad de Aguilar. Una hora después fallece su hijo Emilio García del Barrio en el Hospital Río Carrión de Palencia. El destino ha hecho que esta madre y su hijo terminen sus caminos el mismo día, casi a la misma hora.

Toda una vida unidos luchando contra los duros golpes

Hace dos días tuvo lugar el funeral por amos en la iglesia de San Miguel Arcángel de Aguilar de Campoo. Sus cuerpos fueron posteriormente incinerados.

Aurora nació en Lomilla, una pedanía de la localidad palentina en la que vivió de pequeña junto a su familia -sus padres y tres hermanos más-. También acudió allí a la escuela. Más tarde, trabajó en el campo a la vez que estudiaba. Su padre era agricultor y lo ayudaba en lo que podía.

Ya en su juventud, Aurora del Barrio Martín comenzó a trabajar en la fábrica de galletas Fontaneda de Aguilar. Fue en este entorno donde conoció al que sería su futuro marido, Exiquio, un agricultor de Villela con el que tuvo solo un hijo. Sin embargo, una poliomelitis acabó con la vida de este antes de tiempo. El golpe fue bastante duro y terminaron reconstruyendo sus vidas en Alar del Rey.

Emilio vino inundó de luz al matrimonio tiempo después. Fue cuidado en los primeros años por su madre. Exiquio trabajaba en la fábrica de galletas.

Llevaban tan solo diez años viviendo en Alar, cuando se produjo el otro acontecimiento que marcó a Aurora. Su marido murió y tuvo que quedarse sola con su hijo, que por aquel entonces tenía 12 años. Ella empezó a trabajar como empleada del hogar y a seguir adelante como podía con sus duras circunstancias.

Sus vidas han terminado a la vez después de tantos años de unión y amor desmesurado. Todos los vecinos de Aguilar de Campoo están sorprendidos con esta historia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...