Rey Felipe VI
El menor llega ingresado en el Virgen de la Arrixaca de Murcia desde este verano. Está tan emocionado con la carta que incluso duerme con ella.
Julián tiene seis años y lleva ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia desde el pasado verano cuando le diagnosticaron un tumor cerebral. Sus padres se han volcado con su hijo y han conseguido que varias personalidades del mundo del deporte le manden mensajes de ánimo. Cristiano Rolando y el tenista Carlos Alcaraz son algunos de los que le han enviado vídeos deseándole una pronta recuperación.
Hace unos días Julián ha recibido una carta muy especial que le ha llegado directamente desde el Palacio de la Zarzuela. El rey Felipe VI ha querido mostrarle su apoyo con una misiva y una foto firmada por él.
"Su Majestad el Rey está informado por tus papás de que te estás curando en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de El Palmar (Murcia) y me encarga que, en Su Nombre, te traslade todo su apoyo y te envíe, con un saludo muy cariñoso, la adjunta fotografía, con el deseo de una total y pronta recuperación, lo que cumplo con mayor agrado. Recibe un afectuoso saludo que deseo que hagas extensivo a tus papás".
Tanto Julián como sus padres están muy agradecidos con el monarca. Julián está tan emocionado con la carta que incluso duerme con ella. Todos confían en su recuperación, aunque son conscientes de la gravedad de la situación.
Gracias a gestos como el de Su Majestad, el pequeño Julián está mucho más animado y feliz de ver todo el apoyo que tiene en estos momentos tan complicados.