Mascarillas
La mujer llevaba la mascarilla bajada y no cumplía la distancia y su compañera de asiento le pidió que respetara las normas. Sin embargo, no se lo tomó bien y la emprendió a insultos y patadas contra los pasajeros y la tripulación sembrando el caos durante el vuelo.
A veces, las mascarillas son motivo de más de un altercado, por ejemplo en los aviones. Esto ha pasado en un vuelo de Ryanair, por culpa de una pasajera. Volaba desde Ibiza de vuelta a Italia. Una vecina de asiento le pidió que mantuviera la distancia y se pusiera la mascarilla, pero la pasajera no se lo tomó bien y todo acabó en una pelea.
Ocurría en un vuelo entre Ibiza y Bérgamo. Una pasajera se bajaba la mascarilla y rompía la distancia de seguridad. Dos gestos, por los que recibía más de una crítica de su vecina de asiento. Sin embargo, la joven no se tomó nada bien que le recriminaran su actitud. Su respuesta fue un insulto acompañado de un escupitajo para la persona que le llama la atención.
Pero, la pelea no se quedó ahí. Indignada, primero insulta al pasaje, después a la tripulación y termina faltando el respeto a todo el que se le acerca. "Estoy en un país democrático y hablo todo lo que quiero", decía a quienes afeaban su comportamiento.
Y cuando otra joven le recrimina su actitud, la italiana no se lo piensa, le agrede y le tira del pelo. Y, de nuevo, continúa con sus insultos. Nada pueden hacer las azafatas y azafatos para controlar la situación. Y ella parece no entender que el problema es su falta de respeto hacia el resto del pasaje y la tripulación.
La tensión es tal que la pasajera, lejos de entrar en razón, empieza a dar patadas a todo aquel que se aproxima. Los vídeos, grabados por otros pasajeros, se han hecho virales. A pesar de su comportamiento, la mujer no parece arrepentida. De hecho, ya ha amenazado con denunciar a todo el avión.