Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco última horaPrevisión El Tiempo HoysociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Día de Reyes

La cabalgata de Reyes de Cádiz se vuelve viral en redes sociales, risas y memes no faltan

Las redes sociales no tardaron en llenarse de memes de la cabalgata de Cádiz y comentarios ingeniosos tras su celebración. Te contamos los divertidos momentos que provocaron que se volviese viral en Internet.

Los Reyes Magos realizaron este miércoles su visita por España para recibir a todos los niños que cargados de ilusión, les esperaban con alegría para verles en las tradicionales cabalgatas antes de que les dejen los regalos durante la noche.

En esta ocasión, una de las más comentadas ha sido la Cabalgata de Reyes de Cádiz. "Ya están los Reyes Magos, la Cartera Real y la Estrella de Oriente paseando por Cádiz. Les he dado la bienvenida, les he comentado lo bien que se han portado las niñas y niños de la ciudad, y les he transmitido la ilusión que nos hace su visita", anunciaba José María González, alcalde de la ciudad.

Lo que nadie esperaba es que además de los Reyes Magos, parte de sus acompañantes en esta celebración acaparasen todas las miradas.

Las redes sociales se han llenado de memes y comentarios a raíz de que uno de los osos, que participaban en el sequito de los reyes, llevase la cabeza caída hacia un lado. Entre risas, muchos de los presentes decidieron grabarlo y publicarlo posteriormente. Ante esta divertida imagen, los 'likes' y 'retuits' no tardaron en llegar.

Estos son algunos de los más comentados y originales:

El ya "famoso oso polar" no es el único participante de esta cabalgata que se volvió viral en Internet. Las princesas 'Disney' también llamaron la atención. En su caso, fue por la forma y estilo de los trajes. Con cabezas muy grandes y al estilo "peluche gigante", los disfraces dejaban ver las caras de las personas que iban dentro por la boca de las princesas.

Pero además, el ingenio y creatividad de la gente alcanzó su máximo esplendor en las redes sociales con memes que asociaban a cada princesa con una variante existente o inventada del coronavirus. "La variante Delta, Betha, Gamma, Ómicron, Óritron, Luján y la Spaider", comentaba Adolfo Rodríguez, usuario de Twitter.

Más sobre este tema:

Cargando....