Asesinato
El asesino profesional esperó a que el hombre saliera de casa y le disparó a plena luz del día.
Los Mossos d'Esquadra buscan a al asesino que ha matado a un hombre en Badía del Vallés, en Barcelona. Le esperó a que saliera de casa, llegara a su coche y allí le disparó. Actuó a plena luz de día, sin importarle que hubiera testigos. Disparó al menos cinco veces, cuando la víctima estaba ya dentro del coche sin escapatoria.
Después huyó en una moto, la abandonó en Sabadell, y allí le esperaba una furgoneta para continuar su fuga. Según los investigadores, todo parece obra de un sicario profesional.
Un vecino le describió "como un hombre fuerte todo de negro cubierto". Esperó a que la víctima llegara a su coche para que no pudiera escapar y allí le disparó varias veces, un tiro mortal en la cabeza.
Otro vecina explica que "se bajo por aquí llegó a este coche y asestó varios tiros". Otro hombre asegura que oyó las detonaciones, relata que escuchó hasta 5 disparos.
Lo hizo a plena luz del día, no le importó ni vecinos ni testigos. Uno de los vecinos que estaba en un balcón dice que salió, cogió la moto y tiró en dirección Sabadell: "me dio tiempo a coger la matrícula", señala.
Luego huyó en una moto que fue localizada en Sabadell. Allí le esperaba una furgoneta que utilizó para llegar a Barcelona.
La víctima es hermano de un conocido rapero
La víctima, Mohamed Gdari, es el hermano de un conocido rapero detenido en varias ocasiones y relacionado con el narcotráfico. Los vecinos piensan que es un ajuste de cuentas.
Los investigadores continúan la búsqueda de este pistolero y de las personas que le ayudaron en la fuga.