Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Desaparecida

Buscan a una menor de 14 años desaparecida en Torrelodones

La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado ayuda ciudadana para localizar a la menor que lleva desaparecida desde el pasado día 25 de octubre.

Menor desaparecida en TorrelodonesSOS Desaparecidos

SOS Desaparecidos ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a una menor de 14 años desaparecida en la localidad de Torrelodones, al noroeste de la Comunidad de Madrid.

Según la organización, la menor desapareció el pasado 25 de octubre en el mencionado municipio y desde entonces no se tienen noticias suyas. Junto a la foto, SOS desaparecidos incluye una descripción de la menor para facilitar su posible localización.

Sarai mide 1,60, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo y los ojos marrones. Como recoge la agencia Europa Press, la menor ya había desaparecido también en el pasado 26 de agosto, motivo por el que no se descarta que sea una desaparición voluntaria. No obstante, la asociación pide ayuda para localizarla.

Para ello, si alguien tiene pistas sobre su paradero, piden que se pongan en contacto a través de los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957. También se puede compartir cualquier información sobre esta menor desaparecida en el correo electrónico a través del email info@sosdesaparecidos.es.

De igual manera, los teléfonos de Policía Nacional, Guardia Civil y Emergencias siempre están habilitados para atender a este tipo de cuestiones.

Otras desapariciones

La asociación Sos Desaparecidos también dio la alerta y pidió colaboración ciudadana para localizar a María Castidad Giménez Giménez, de 19 años, y su hijo de tan solo 22 meses se encuentran en paradero desconocido. Esta asociación se encarga de activar y desactivar las alertas por desapariciones de españoles, como ocurrió con el caso de Santiago Sánchez, el español aventurero desaparecido cuando iba andando al mundial de Qatar.

Más sobre este tema:

Cargando...