Pelea
El vídeo muestra cómo un grupo de personas hace caer a la víctima al suelo y comienzan a propinarle golpes sin parar. A pesar de que no puede defenderse, los agresores continúan pateándole en el suelo.
En plena calle y ante la atenta mirada de un grupo de personas que también se encontraba en la misma zona de ocio nocturno. Ha ocurrido en el municipio turístico del Puerto de la Cruz, en Tenerife. Un lugar de bares y discotecas, donde habitualmente acuden muchos turistas.
En las imágenes que se han difundido rápidamente por redes sociales, se ve cómo un grupo de personas pone la zancadilla a un hombre y éste cae al suelo. Es entonces cuando la víctima comienza a recibir patadas y golpes sin parar, a pesar de que no puede defenderse, los agresores continúan pateándole en el suelo.
Patadas con toda la fuerza en el costado, la cabeza… sin que la víctima pueda apenas moverse. Son varias personas las que rodean a la víctima y no cesan en su intento de hacerle daño. El vídeo ha generado numerosas críticas en las redes, porque, mientras graban, nadie acude a auxiliar a la víctima. Es más, los transeúntes que se encuentran en ese momento en la calle se paran a ver la pelea.
A pesar de que el Ayuntamiento asegura que se trata de algo puntual en el municipio, cuentan los vecinos que este tipo de reyertas se están convirtiendo en algo habitual en esta zona de la ciudad, sobre todo los fines de semana. Aún se desconoce el origen que propició el desencadenante de la pelea, ocurrió el pasado fin de semana y en horario nocturno, entre las céntricas calles Blanco e Iriarte.
La policía continúa con la investigación para intentar identificar a los agresores que aparecen en el vídeo.