Nochevieja 2024
Caviar, champán y marisco en restaurantes y hoteles de ensueño para disfrutar de la Nochevieja inolvidable. Una noche de lujo en la que también destacan los caprichos de clientes de hoteles que llegan a gastar hasta 500 euros por su mascota, con albornoz y comida especial incluida
El último suspiro del año se viste de lujo en la Costa del Sol, donde la despedida de 2024 se convierte en un festín para los sentidos. Entre mariscos y caviar, algunos de los menús de ensueño para pasar la noche pueden superar los 600 euros. Menús que se convierten en una joya gourmet en la que el champán y las uvas marcan el compás de la última danza del calendario. Un derroche de sabores y sofisticación para aquellos que se atreven a soñar a lo grande. Si los comensales además quieren hospedarse en un hotel de lujo, la noche para dos personas puede oscilar entre los 2.400 y los 7.000 euros de una villa de lujo con piscina privada.
Es el caso del Hotel Villa Padierna Palace. Una de las propuestas más exclusivas para recibir al 2025 en la Costa del Sol. Este hotel se convierte en un refugio para aquellos que buscan más que una simple celebración: desean una experiencia envolvente, un viaje sensorial que se extiende desde el primer brindis hasta el último baile.
Para aquellos que prefieren dormir en casa, pero aún así desean sumergirse en la magia de la Costa del Sol, el hotel ofrece hasta tres menús que oscilan entre los 500 y los 600 euros, con festín digno de reyes que incluye ostras frescas, jamón ibérico, marisco, carpacho de atún, tiradito de Angus y rodaballo sobre una cama de migas de verduras, ostras frescas o lenguado con percebes, dependiendo de la opción. Los amantes de la gastronomía nipona también pueden disfrutar del restaurante 99 Sushi Bar. El cotillón, la barra libre y la música en directo están incluidos.
Este hotel, que espera recibir a unas 400 personas en esta noche especial, atenderá los caprichos de los clientes más exigentes, con cenas personalizadas en villas, como mariscadas o paellas preparadas en vivo, o hamburguesas y alitas para una noche más relajada.
Algunos clientes de este hotel no miran el bolsillo en la noche más especial del año para gastar hasta 500 euros por la cena de su mascota. Un perrito que además disfruta de una camita con su nombre, albornoz y su champú y acondicionador, así nos lo cuenta el director del hotel, Jorge Manzur.
Otros restaurantes de la Costa del Sol, como Mosh Fun Kitchen deleitarán a sus clientes con una cena valorada en 400 euros. 520 euros cuesta el menú de Motel Particulier.
En el corazón de Málaga, José Carlos García, con su estrella Michelin, seduce con un menú de 350 euros que deslumbra con su ravioli de cigala y buñuelo de caviar. Un lujo reservado solo para los pocos que hayan reservado con antelación.
Son solo algunas de las opciones que los paladares más exigentes pueden disfrutar esta Nochevieja.
Aunque cada hogar guarda sus rituales en la mágica Nochevieja, todos coinciden en una intención: hacer de esa noche un recuerdo inolvidable. Ya sea en la calidez de la casa familiar, en la mesa de un restaurante con estrella Michelin, o en una fiesta en un hotel de lujo llena de elegancia. Esta seguirá siendo una de las noches más mágicas del año.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com