sociedadSucesos

Ciudad Real

Atropellados un bebé, dos niños de 4 años y su madre en un paso de cebra en Ciudad Real

Ahora mismo se encuentran recibiendo asistencia sanitaria en el Hospital de Ciudad Real.

Paso de cebraFreepik

Un dramático accidente ha tenido lugar esta mañana en Ciudad Real. Una mujer y sus tres hijos menores de edad (un bebé de 19 meses y dos niños de cuatro años) han resultado heridos tras ser atropellados por un turismo mientras cruzaban un paso de peatones.

Ha ocurrido alrededor de las 08:50 horas. En ese momento, el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió un aviso, alertado de que un turismo había atropellado a cuatro personas en la Avenida Tablas de Daimiel.

Al lugar se han desplazado efectivos de emergencias. Tras una primera asistencia, la mujer de 37 años, madre de los tres menores, ha tenido que ser trasladada por una UVI móvil al Hospital de Ciudad Real por la gravedad de las heridas. Por su parte, los tres menores han sido trasladados también al Hospital de Ciudad Real. La bebé y uno de los niños, en una ambulancia de emergencia, mientras que el otro niño de 4 también ha ido en una ambulancia de soporte vital básico.

En estos momentos no ha trascendido más información acerca de su estado de salud.

Muere atropellado un policía

La semana pasada, la Guardia Civil detuvo a un conductor que atropelló y mató un agente de la Policía Nacional de 33 años. El accidente ocurrió en la autopista AP-7, a la altura del kilómetro 567, a la altura de Tavernes de la Valldigna, dirección a Alicante. El agente regresaba a su casa en motocicleta después de acabar su turno en la Inspección Central de Guardia (ICG) del complejo policial de Zapadores (Valencia).

El suceso tuvo lugar la noche del martes 25 de septiembre a las 23:19 horas, cuando el vehículo embistió por detrás a la motocicleta. El impacto fue tan severo que el agente falleció en el acto. El conductor implicado fue detenido inmediatamente por los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. Las pruebas realizadas confirmaron que triplicaba el límite legal de alcoholemia y también dio positivo en drogas.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico. Los servicios de emergencia intentaron reanimar al policía quien finalmente falleció después de que el conductor ebrio y drogado lo atropellase. El grupo de Atestados de la Guardia Civil (ICG) se hizo cargo de la investigación e identifico a una persona como la presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial.

El arrestado, que triplicaba la tasa de alcoholemia, ha sido imputado por los delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Sueca, que ahora llevará el caso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com