Coronavirus

Atresmedia se suma al homenaje a las víctimas del coronavirus con una flor en todas las emisiones

Bajo el lema 'En nuestro pensamiento', el grupo Atresmedia se suma al homenaje que durante los próximos días realizará la sociedad española para mantener vivo el recuerdo de todas las personas que han perdido la vida.

Antena 3 y todo el Grupo Atresmedia se unen a los diez días de luto oficial decretados este martes 25 de mayo en homenaje a las víctimas del coronavirus. Desde este miércoles, nuestra emisión en televisión se verá acompañada ininterrumpidamente de una flor, un pensamiento, con la que de forma tradicional se simboliza el recuerdo.

Bajo el lema 'En nuestro pensamiento', esta cadena y este grupo quieren sumarse al homenaje que durante los próximos días realizará la sociedad española para mantener vivo el recuerdo de todas las personas que han perdido la vida durante esta crisis, y mostrar nuestro apoyo a sus familiares y allegados.

Se trata del luto más prolongado durante la democracia. El Gobierno ha anunciado que las banderas estarán a media asta en edificios públicos y buques de la Armada. Este miércoles se realizará un minuto de silencio a las 12 horas. "Detrás de cada fallecido hay una historia vital repleta de sueños, esperanza, superación ante las adversidades, crecimiento personal, constancia y ejemplaridad", ha dicho la portavoz del Ejecutivo.

Más sobre este tema: