Discotecas
Se denomina "discoteca silenciosa al aire libre", se celebra al aire libre, en medio de la calle y cada persona se pone sus cascos para escuchar la música. Vecinos y turistas están encantados: "No hacen ruidos".
Es la discoteca del futuro, o al menos una nueva versión. Se denomina "discoteca silenciosa al aire libre", los participantes llevan cascos, escuchan lo mismo y bailan temazos. Así es el innovador concepto de discoteca.
Calzado cómodo, auriculares preparados y música encendida, ahora sí comienza la fiesta. "Tengo una energía impresionante", "todo muy guay", "esto es mejor que una clase de spinning", dicen algunos de los que ya han probado este nuevo concepto de discoteca. Además, al aire libre puede evitar contagios que sí se producirían con más frecuencia en espacios cerrados.
Toda buena fiesta necesita buena música, es verdad que solo lo escuchan las personas que tienen los auriculares puestos, pero aun así los temazos hacen que todo el mundo se lo pase muy bien: "Tenemos todo tipo de música, desde Rafael hasta ACDC", dice una de las organizadoras.
"No molesta a vecinos y turistas"
"Es una experiencia un poco rara porque la gente te está mirando pero realmente tú estás en tu fiesta", "es terapeútico, estaba por la mañana trabajando, he llegado a esto y ahora estoy como nueva", dicen los que ya la han probado.
Al parecer muchas personas buscan experiencias al aire libre como despedidas de soltero. Turistas y vecinos están encantados: "No molestan y me parece superoriginal", dice una vecina. "Todo lo que sea ejercicio y buen rollito viene muy bien que falta nos hace".
Es un nuevo concepto de discoteca mucho más sano para todos: "Es verdad que no es la típica fiesta con ruido y botellón que molesta a la gente", explica convencida una joven.