Israel - Gaza, última hora en directoPelea taxistas¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Calculadora de pactossociedadSucesosNoticias última hora

Apuñalamiento

Apuñalan a un hombre de 47 años en un bar del barrio madrileño de San Blas

Esta noche, en el barrio de San Blas, han apuñalado a un hombre de 47 años, que ha resultado herido muy grave. Se encontraba en un bar cuando dos hombres se acercaron y le asestaron dos puñaladas.

Un hombre ha sido apuñalado durante la noche de este pasado 9 de noviembre, en torno a las 20:30, en el madrileño barrio de San Blas. Se trata de una persona de 47 años, que está herido muy grave. Se encontraba en un bar cuando dos hombres, con mascarilla, se acercaron y le asestaron dos puñaladas sin mediar palabra.

Malherido, ha conseguido llegar a su casa, desde donde ha llamado a los servicios de emergencia, que le han trasladado muy grave al hospital madrileño Gregorio Marañón. La Policía Nacional está investigando los hechos. El hombre recibió dos heridas penetrantes en la zona del abdomen, en concreto, provocaron afectación hepática y otra en el bazo.

Los hechos ocurrieron en un bar de la calle Circe, en el distrito madrileño de San Blas, según ha informado el servicio de Emergencias Madrid. Los efectivos del SAMUR-Protección Civil lograron revertir la parada respiratoria del hombre, que entró en ella mientras estaba siendo estabilizado. Una vez que fue estabilizado, lo trasladaron al hospital Gregorio Marañón en una ambulancia escoltada por la Policía Municipal de Madrid.

Investigan un apuñalamiento en Alicante

La Policía Nacional está en plena investigación del apuñalamiento en el cuello a un hombre en Orihuela, Alicante. La primera teoría indica que podría tratarse de una represalia por parte de familiares de su pareja sentimental, a quien habría agredido previamente. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre en torno a las 01:30 de la madrugada.

Fue en ese momento, en el que el Hospital Vega Baja de Orihuela alertó a la Policía Nacional de que estaban ingresando a un hombre con un cuchillo clavado en el cuello. Esta persona fue operada de urgencia y acabó en estado grave. Ahora, tratan de esclarecer qué ocurrió. Al inicio de la investigación. Los agentes averiguaron que, antes del hombre, acudió una mujer con heridas de cortes en sus manos, y explicó que se las había causado su pareja.

Apuñalamiento en Barakaldo

La cosa de los apuñalamientos en este mes de noviembre no acaba con estas dos historias, sino que hay que sumar la que ocurrió ayer en Barakaldo, Vizcaya. Detuvieron a un hombre que pasó casi cinco horas atrincherado en un bar de Barakaldo, después de haber apuñalado a la dueña y a un cliente que trató de defenderla.

Ambas víctimas fueron trasladas al Hospital de Cruces y fueron atendidas por heridas de arma blanca. El agresor se trataba de un hombre de 53 años, que fue detenido por la Ertzaintza. Ha sido acusado de agredir con algún objeto punzante y contundente a la dueña del bar donde se atrincheró y a un cliente.

Más sobre este tema:

Cargando....