SE PODRÍA TRATAR DE UN CASO DE VIOLENCIA MACHISTA
Un hombre y una mujer han aparecido muertos aparentemente de forma violenta en un establecimiento hostelero en el barrio de Miralbueno de Zaragoza, en lo que podría ser un nuevo caso de violencia machista, han informado fuentes del caso.
Estas dos personas han sido halladas con signos de violencia en el bar Planet, según fuentes de la Policía Nacional, que por el momento no han dado más datos oficiales. La investigación apunta a que podría tratarse de un caso de violencia machista, a la espera de que prosigan las pesquisas.
Una vecina ha afirmado en declaraciones a los periodistas que los fallecidos son una de las camareras del bar y un hombre, que al parecer fue su pareja. Ha sido la dueña del bar la que se ha encontrado los cuerpos cuando ha ido a este establecimiento, que abre a las siete y media de la mañana, según esta vecina.
A las doce y media de la mañana, el delegado del Gobierno de Aragón, Gustavo Alcalde, ofrecerá más datos de la investigación, aún muy incipiente, teniendo en cuenta que los cadáveres han sido hallados hoy. A las puertas del bar se han agrupado multitud de medios de comunicación y algún que otro curioso.