Sucesos
En un primer momento se indicó que podría ser un crimen machista pero los investigadores descartan por ahora ese indicio y creen que pudo caer a la chimenea tras un infarto.
Conmoción en la localidad toledana de Villacañas por el asesinato de una mujer de 47 años y nacionalidad española. Su cuerpo ha sido encontrado en el domicilio y aunque en un primer momento se apuntó a que podría tratarse de un nuevo crimen machista ahora los investigadores descartan la posibilidad de que sea un caso de violencia de género.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Villacañas se presentaron en el domicilio de la víctima pasadas las 15:00 horas de la tarde de este jueves y allí encontraron el cadáver con la mitad del cuerpo calcinado al lado de la chimenea.
Por el momento no hay ningún detenido y aunque la mujer figuraba en las bases policiales de VioGen por maltrato de una pareja anterior a la actual, tanto la Guardia Civil como la Policía Local no han visto de momento indicios de violencia y no descartan que cayera a la chimenea tras algún infarto.
De todos modos, será la autopsia la que determine a causa de la muerte.