Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco última horaPrevisión El Tiempo HoysociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Idealista

El terrorífico chalet adosado de 86m² por 150 euros al mes en Madrid anunciado en Idealista

Las imágenes y descripción en el anuncio de Idealista han provocado un revuelo en Twitter. Tanto es así, que los usuarios han recomendado utilizar el chalet adosado anunciado para rodar películas de terror.

Idealista: Alquila un chalet adosado de 86m² por 150 euros al mes en Madrid Idealista

Paredes llenas de moho, pintura desconchada y toda una estructura deteriorada en la que "el inquilino puede hacer la reforma a 10 años por otros 100 o 150 euros". Así es la apariencia y descripción del anuncio del nuevo chalet adosado en Idealista. Un domicilio con 86 metros cuadrados útiles situado en Enmedio de las Eras, en Madrid, por el cual el dueño ha pedido 150 euros de alquiler.

El anuncio de Idealista, calificado como "terrorífico" en Twitter, ha sido el protagonista de la cuenta parodia de la plataforma de compra y venta de casas en esta red social. Precisamente han sido lascondiciones en las que se encuentra el chalet adosado y la descripción del anuncio en Idealista las que han destacado, y no tanto el precio por el que se oferta al mercado. Además, en la misma descripción del anuncio las 17 imágenes adjuntadas han llamado la atención de los usuarios más que ninguna otra cosa.

Situado en el municipio madrileño de Estremera, la cuenta parodia de Idealista en Twitter también ha calificado de "zulo chalete" este chalet adosado.

"Buenas noches zulistas! Hoy os traemos zulo chalete en Estremera! Para que luego digáis que no hay pisos baratos en la Comunidad de Madrid. Solo a dos buses, un cercanías y una reforma del centro de Madrid!", explica la cuenta en Twitter.

En la misma descripción de este anuncio de Idealista, el propio dueño ha indicado y advertido sobre la reforma que el inquilino tendría que hacer en la casa dado que "hay que arreglar la vivienda, ya que no se puede entrar a vivir".

Asimismo, el conjunto de la descripción del anuncio de Idealista, las condiciones de este chalet del municipio madrileño de Estremera y las imágenes, han suscitado la recomendación de los usuarios a las plataformas de streaming como un nuevo escenario de rodaje de películas y series de terror.

Más sobre este tema:

Cargando...