Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Málaga

4 heridos tras perder el control de un coche, atropellar a 2 personas y caer por un puente en Estepona

El conductor habría perdido el control del coche que conducía, atropellando a dos personas y cayendo por un puente en Estepona, Málaga.

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico. Un conductor ha perdido el control del vehículo y ha atropellado a dos personas que paseaban por la avenida Litoral de Estepona, en Málaga.

El conductor habría perdido el control del coche que conducía, atropellando a dos personas que se encontraban paseando por el lugar. Así lo informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB). Las dos víctimas y el vehículo han caído por un puente de una altura de tres metros.

El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de varios testigos alertando de un vehículo volcado y de varios heridos, a la altura del arroyo de la Cala. Según apuntaron e indica 'Diario Sur', los ocupantes del turismo pudieron salir del mismo por sus propios medios. El centro coordinador ha dado el aviso a la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios.

Dos heridos, hospitalizados

El CPB actuó en funciones de prevención y atención a los heridos. Además, informó de que el accidente se saldó con cuatro heridos. Del total, dos tuvieron que ser hospitalizados por los servicios sanitarios en el lugar del accidente. Las víctimas han sido trasladadas a un centro sanitario con pronóstico reservado.

Se desconoce la gravedad de las lesiones, así como las causas del suceso que son investigadas por las autoridades.

Más sobre este tema:

Cargando....