Irán Israel última horaCuánto cobra un profesorsociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Asesinato Samuel

Los 3 detenidos por el asesinato de Samuel son amigos entre ellos pero no conocían a la víctima

Los 3 detenidos como presuntos autores del asesinato de Samuel en A Coruña han pasado la segunda noche en comisaría donde están siendo interrogados a la espera de que pasen a disposición judicial.

Siguen conociéndose nuevos datos sobre el asesinato de Samuel en A Coruña, los 3 jóvenes detenidos como presuntos autores del crimen han pasado la segunda noche en la Comisaría de Policía de Lonzas a la espera de que este viernes pasen a disposición judicial.

Los tres detenidos tienen nacionalidad española y residen en A Coruña, son dos hombres y una mujer y no conocían a Samuel, son amigos entre ellos pero no conocían de nada a la víctima.

La investigación sobre el brutal asesinato a este joven coruñés continúa en marcha y los investigadores siguen visionando las imágenes de las cámaras públicas y privadas que hay por la zona para intentar hacer una radiografía completa de lo ocurrido la pasada madrugada del sábado cuando un grupo de jóvenes propinó una brutal paliza a Samuel que lo mató.

Según las fuentes consultadas, la investigación policial está "encaminada", pero se va paso a paso y con rigor para determinar la responsabilidad individual de los presuntos autores en la muerte de Samuel. Hasta el momento ha transcendido que se les atribuye los roles de autor materia, cooperador necesario y alentadora.

Por el momento todas las vías siguen abiertas aunque los primeros indicios indican que el trágico suceso se produjo por una pelea que comenzó en la calle a las puertas de una discoteca, pero no se confirma ni desmiente un supuesto móvil homófobo.

Diversas fuentes señalan que en las próximas horas se practicarán más detenciones.

Más sobre este tema:

Cargando....