Pedro Sánchez decisión directoVitamina DWegovy precio EspañaDiferencias Wegovy OzempicGorgojo del café escarabajos¿Qué es la tiña?¿Qué es la pancreatitis?SaludNoticias última hora

Día de la Amapola

Cruz Roja celebra el 'Día de la Amapola' para apoyar la salud mental

Kenzo y Cruz Roja se han unido este 30 de abril para celebrar el Día de la Amapola para transmitir un mensaje optimista tras la vuelta a la normalidad.

Ha llegado la nueva normalidad tras el Covid-19, pero ha dejado secuelas. Un estudio del CIS sobre los efectos del coronavirus en la salud emocionalde la población española, un 79,3% ha sufrido efectos negativos en cuanto a salud mental.

Se celebra el Día de la Amapola y Kenzo y Cruz Roja Española colaboran juntos para invitar a compartir "Un beso y una flor" para generar un aluvión de donaciones. Por cada post publicado en redes sociales con el hashtag #ElDíaDeLaAmapola2022 y #ComparteUnBesoYUnaFlor, ellos donarán 5 euros.

Por ello, el proyecto 'Cruz Roja Te Escucha' proporciona consejos para favorecer el bienestar emocional ofreciendo apoyo y acompañamiento psicosocial a las personas que lo necesitan. En 14 meses, atendieron más de 7.000 consultas. Kenzo celebra el Día de la Amapola a favor de dicho proyecto.

"Identificamos la necesidad de apoyo emocional por la situación que estábamos viviendo y ese es el origen de este proyecto", explica Fátima Cabello Sanabria, responsable del proyecto.

El objetivo de Kenzo es transmitir un mensaje optimista para que se celebre el cariño y se recuperen los besos.

Alejandra da Cunha Corral, directora de Comunicación y Social Media de Kenzo Parfums, manifiesta que "apostamos por este proyecto de Cruz Roja Española porque sabemos que hay muchas personas solas y después de esta época creemos que la salud mental es más es más importante que nunca. Por eso, por cada foto publicada en redes sociales con los hashtags #DiadelaAmapola2022 y #ComparteUnBesoyUnaFlor, Kenzo Perfumes donará 5 euros a Cruz Roja Española a su proyecto de ayuda a la Salud Mental".

Kenzo celebra su tradicional día de la Amapola con la intención de crear entre todos un mundo más bello.

Más sobre este tema:

Cargando....