Argentina
Los coches colisionaron y salieron en direcciones opuestas. Eso salvó la vida de la mujer que se encontraba en el paso de peatones.
Lo que ha vivido esta mujer en Argentina es la clara definición de 'milagro'. Tal y como muestran las imágenes, todo parecía indicar que iba a ser arrollada por dos coches cuando cruzaba el paso de peatones. Sin embargo, la colisión previa entre los vehículos hizo que cada uno saliera disparado en direcciones opuestas, dejando libre el espacio donde se encontraba la mujer.
Se llevó un buen susto, eso sí, pero ha salido completamente ilesa de lo que podía haber sido un accidente mortal.
Los coches circulaban a toda velocidad cuando de repente chocaron brutalmente. Gracias a eso la mujer se pudo salvar, ya que los vehículos la esquivan sin quererlo.
No es la primera noticia que llega de alguien que salva su vida sin saber cómo.
Uno de los casos llegaba desde Virginia (Estados Unidos). Aquí, un policía fue el que se salvó de morir atropellado por un joven de 17 años que perdió el control de su coche y acabó colisionando con otro vehículo. Todos los involucrados acabaron con heridas leves.
Desde Rosario, en Argentina, tuvo lugar otro 'milagro'. En esta ocasión, la mujer que lo protagoniza se salvó gracias a una vaca de mentira que adornaba la puerta de una carnicería. El conductor era un jugador del Teodelina, equipo de fútbol del país. Con él iban dos menores, que resultaron ilesos. La mujer fue la única perjudicada, que además del gran susto, fue trasladada al hospital, pero con heridas leves.
Un tercer 'milagro' llegaba desde China hace unos años. Un motorista estuvo a punto de morir aplastado por un camión. La elevada velocidad que llevaba este tráiler a la hora de coger la curva hizo que su plataforma de carga se volcara. El motorista que observaba la escena desde cerca se salvó por unos centímetros.