Alemania
Los hechos han transcurrido en los alrededores de una piscina de la ciudad de Lautlingen.
En los alrededores de una piscina ubicada en la localidad de Lautlingen, Baden-Württemberg, al oeste de Múnich, un hombre ha matado a tiros a tres miembros de su familia. Las autoridades también han avisado acerca de la existencia de heridos, de los que se desconoce la gravedad de su estado.
Según ha informado el diario Bild, el presunto autor del tiroteo era un experimentado cazador, que estaba actuando mientras sufría un arrebato violento.
Actualmente, varios agentes de las Fuerzas policiales de Alemania se encuentran en el lugar de los hechos al que también se han desplazado dos helicópteros de rescate y decenas de vehículos de emergencia.
"Tenemos una situación operativa policial", ha asegurado el portavoz del Ministerio del Interior de Baden-Württemberg.
Este artículo es una noticia de última hora sobre el tiroteo en Lautlingen y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.
Un portavoz de la Policía alemana ha informado hoy acerca de que un presunto traficante de personas ha herido a seis peatones con un vehículo en la región alemana de Baviera. El acusado estaba huyendo de las autoridades en el momento en el que realizó atropellos.
Los afectados estaban participando en el festival "Danubio en llamas", celebrado en la orilla del río en Vilshofen y conocido por su espectáculo de fuegos artificiales. Actualmente, de los seis heridos, cuatro se encuentran en una situación grave. Los seis heridos (tres mujeres y un hombre de entre 18 y 21 años, así como un niño de 15 y otro de 11) fueron trasladados a un hospital.
Aparentemente, una patrulla de la Policía intentó parar al conductor de 24 años en un control en la autopista entre Passau y Vilshofen. Sin embargo, este se dio a la fuga en dirección a Vilshofen a velocidad excesiva. El acusado no frenó en ninguno de los atropellos, por lo que no se ocupó de ninguno de los heridos.
Al entrar en la localidad de Vilshofen, el conductor dejó el coche en un callejón sin salida y continuó su huida a pie. Sin embargo, los agentes lo detuvieron poco después. Dos agentes resultaron heridos leves en el proceso.
Los autoridades pertinentes han informado de que el conductor no viaja solo, ocho extranjeros, entre ellos cinco niños de entre 3 y 14 años, que carecían de los documentos de entrada necesarios para estar en Alemania, también viajaban en el vehículo.
Un tiroteo ha tenido lugar en un mitin celebrado por Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos, en Pensilvania. Los agentes del servicio secreto abatieron al tirador, un joven de 20 años llamado Thomas Mathiew Crooks, que ha matado a un hombre de un tiro en la cabeza, ha herido gravemente a dos de los asistentes y ha alcanzado a Trump, que ha recibido un tiro en su oreja.
"Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando", ha explicado el precandidato republicano.
Actualmente, Trump se encuentra descasando en su resort en Bedminster, Nueva Jersey, mientras que los investigadores continúan recabando información para poder esclarecer el motivo que impulsó al joven a realizar el atentado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com