NO PUDIERON HACER NADA POR SALVAR AL ANIMAL

Una pitón entra en la parcela de una familia australiana y se come su gato

En esa zona de Australia es habitual que las serpientes entren en los hogares ya que muchos están rodeadas de rios y matorrales y se convierten en el hábitat idóneo para estos animales.

Una pitón ha devorado la mascota de una familia de Brisbane en Australia. Con el aumento de las temperaturas en verano, las serpientes ven a los gatos como comidas fáciles, por ello, este tipo de incidentes son habituales.

La familia vio a la serpiente en el jardín de su casa y notó que tenía un un bulto significativo en su estómago. Inmediatamente después llamaron al servicio de captación de serpientes, Atherton Snake Catchers, que intentó sacar al animal del interior de la serpiente.

Wayne Alderton, de Atherton Snake Catchers, explicó que "una vez han ingerido al animal no hay nada que hacer". Este tipo de pitones son las serpientes más largas de Australia algunas llegan a medir hasta ocho metros de largo.

La pitón de matorral mostró su naturaleza agresiva, mordiendo al experimentado cazador de serpientes mientras intentaba sacarla de la parcela.

Más sobre este tema: