Sufre agorafobia
Su apartamento en Londres se ha convertido en su centro de operaciones para poder visitar el mundo entero desde el sofá. Un pequeño pueblo montañoso en el norte de Asía, playas de arena blanca en Perú o las interminables montañas de Mongolia son algunas de las imágenes que ha publicado en su cuenta de instagram. Desde los 20 años empezó a sufrir ataques de ansiedad y le diagnosticaron agorafobia, miedo al exterior, fue entonces cuando tomó la decisión de utilizar Google Street View para visitar virtualmente más de 1.000 ciudades e inmortalizar momentos. A los 40 años, Jacquie Kenny ha encontrado esta solución para perderse en distintos rincones del mundo desde casa.
Ahora utiliza su cuenta de Instagram para publicar las fotos que hace desde el ordenador. Acumula ya más de 30.000 seguidores. Según el Time, ha llegado a pasar más de 18 horas diarias frente al ordenador para hacer 27.000 instantáneas.
Su cuenta, Agoraphobic Traveller, recoge imágenes de lugares remotos como una parada de autobús en Kyrgyzstan, un pequeño pueblo montañoso de Asia, durante tiempos soviéticos.Mujeres senegalesas bajo el sol de África o camellos en la inmensidad del desierto árabe.