Matthew Thomas Bernard

Asesinan a la mujer, el hijo y la suegra del jugador de béisbol Blake Bivens y detienen a su hermano

Conmoción en Virginia, en Estados Unidos, por un triple asesinato. El joven Matthew Bernard, de 18 años, ha matado a su madre, su hermana y su sobrino de un año. Después ha huido, desnudo, hasta que la policía le ha dado caza. Los fallecidos son la familia del famoso jugador de béisbol Blake Bivens. | Vídeo de la detención de Matthew Bernard

La conmoción llega a el estado de Virginia, Estados Unido, tras el triple asesinato cometido por un joven de 18 años. Asesinó a tiros a su madre, su hermana e incluso a su sobrino de tan solo un año.

Su nombre es Matthew Thomas Bernard. Es el presunto asesino de su madre, su hermana y su sobrino de tan solo 1 año.

Se sospecha que habría acabado con la vida de sus familiares con un arma de fuego. Además, huyó desnudo tras llevar a cabo los crímenes.

Los cuerpos sin vida los encontró un vecino en el porche de la vivienda familiar. En las imágenes puede verse el momento en el que un agente encuentra al joven que se había escondido en el bosque.

Tras descubrir el paradero del joven, este intenta esquivar a los agentes que empiezan a perseguirle hasta que lega al coche de un ciudadano e intenta robárselo.

De esta forma, el agente le golpeó con la porra pero el supuesto asesino consiguió huir. Casi un centenar de agentes le estaban buscando hasta que finalmente otros policías consiguen detenerlo.

Actualmente se encuentra en prisión a la espera de la resolución de su caso. Según algunos familiares de los fallecidos, el presunto asesinato sufre una enfermedad mental.

Más sobre este tema: