TAN SOLO HAY HERIDOS LEVES
Un centenar de personas han resultado heridas en un terremoto de magnitud 6,3 grados que sacudió la costa central de Perú. Ha destruido varias casas al sureste de la localidad de Ica.
Esta misma ciudad fue dañada por un terremoto de magnitud 8 en agosto de 2007 y fue afectada por otro seísmo ocurrido el pasado mes de octubre. La mayoría de lesiones fueron menores, golpes, cortes y contusiones. También se produjo algún ataque de pánico entre la población que salía asustada de sus casas.
Familias enteras han tenido que pasar la noche a la intemperie ante el temor a posibles réplicas. La iglesia de la localidad perdió algunos ladrillos y una entidad bancaria apareció con el techo rajado. Se hundieron totalmente seis casas fabricadas con adobe.
Un juez levanta el veto de Donald Trump a las cadenas de televisión de CNN, MS NOW y Politico
El juez Timothy J. Kelly considera que el veto supone una violación a la Primera Enmienda. Las tres cadenas podrán volver a la Casa Blanca.
Donald Trump recibe personalmente a Xi Jinping con una alfombra roja más de una década después
El objetivo de la reunión es rebajar las tensiones en una relación marcada por las disputas comerciales, geopolíticas y la carrera por la Inteligencia Artificial.