CIERRE DE AEROPUERTOS Y ESTACIONES
Más de 100 vehículos se han visto implicados en un aparatoso accidente en una autopista del norte de Alemania. La nieve pudo ser la causa del siniestro. Pese a su magnitud, no ha habido víctimas mortales.Además de los problemas en carretera, el aeropuerto de Frankfurt, el más grande del país, está cerrado y no volverá a funcionar hasta mediodía.
El temporal de nieve también ha afectado a las comunicaciones ferroviarias entre los países del norte de Europa. El Eurostar ha suspendido todos los servicios que unen Londres con Bruselas.
Precisamente, en la capital belga los termómetros han descendido hasta los 10 grados bajo cero, algo inusual en esta época del año. Unas gélidas temperaturas que no han desanimado a los aficionados a correr al aire libre.
Peor suerte tuvieron los conductores que se quedaron atrapados dentro sus vehículos en Reino Unido. Las intensas nevadas han complicado la circulación por carretera. En París, los alrededores de la Torre Eiffel tienen este aspecto. La nieve ha dejado sin electricidad a decenas de hogares y ha paralizado la actividad en el noroeste de Francia.